Fundador Campeche
"Nací en Francia y llegué a Argentina en el 2015 para una pasantía de 6 meses y me terminé quedando por amor.
 
A mi pareja le encantaban las medias coloridas y con dibujitos y siempre me costó encontrar unas que realmente me gustaran. En cada cumple o navidad tenía que hacer malabares para conseguir las medias perfectas y de hecho muchas veces terminaba comprandolas afuera. 
 
Fue después de esta reflexión que se originó Campeche. ¡Queremos acabar con las medias aburridas de siempre y darle un toque divertido y original a nuestro look de cada día!"
"Campeche es una ciudad costera del Caribe mexicano. Sus hermosas calles coloridas nos recuerdan mucho los modelos que diseñamos. De hecho la paleta de colores que usamos está directamente inspirada en sus fachadas. En cuanto a los motivos, son igual de alegres que sus habitantes. Sumale a esto la humedad que se maneja ahí que es igual o peor que el verano porteño y ya tenés las principales razones del porqué elegimos este nombre.”
"Todos nuestros diseños son únicos y estamos en perpetua búsqueda de nuevas ideas originales y divertidas para que siempre tengas ganas de mostrar tus medias con orgullo.
Si bien nuestro nombre es mexicano y tomamos inspiraciones del mundo entero, nos parece importante celebrar el patrimonio argentino con modelos homenaje a la cultura del país."
"Nuestras medias son 100% argentinas. Usamos algodón peinado que es más suave que el tradicional ya que no presenta ninguna impureza ni hilos que sobresalgan. También es más resistente porque el proceso de peinado elimina las fibras más cortas, las cuales tienden a romperse".